martes, 4 de septiembre de 2012

17º Rosario de Fatima

Bueno ya ha llegado el otro pedido que hice a la comunidad religiosa mencionada en Muestreo rapidin 2 http://chelines09.blogspot.com.es/2012/05/muestreo-rapidin-2.html  ya dejaba el enlace para poder pedir un Rosario a Fatima. y más en concreto https://secure.fatima.org/forms/freegifts.asp.

Este envío viene más completo al estilo comunidad religiosa cristiana total, me explico

Primero el sobre viene de Constable NY, U.S.A. (este también viene de lejos si señor) 

Daré mi opinión

Segundo contenido del sobre:

1 Rosario de lejos parece de madera, pero no, es de plástico no tan vistoso como los otros si no color negro pero misma forma, pero este no viene de Ecuador sino de Italia, el Rosario viene con su Librito de instrucciones más currado con las instrucciones, las oraciones de cada misterio e ilustraciones religiosas a todo color.

Daré mi opinión


2 Una estampita,  de Nuestra señora de Fátima como se ve en la foto 


3 Dos escapularios uno de la virgen del carmen y otro el escapulario verde 

Daré mi opinión

4 Agua bendita, en su bote y su dosificador para que te lo eches como quieras sin gastarla mucho 

Daré mi opinión

una carta de agradecimiento y presentación que viene en ingles, además por lo visto además hacen libros y videos en DVD y VHS (modernillo) , que te lo mandan por un módico precio de 9,95$ y un espacio en blanco para que le hagas un donativo y pongas la cantidad, eso si, a parte de tus datos personales no se como le voy a pagar.
y para facilitarte este trabajo de pedir lo que te guste de la hoja de catalogó te envían también el sobre. 

Daré mi opinión


En resumen todo un regalo para aquel que sea religioso/a

1 comentario: