viernes, 7 de septiembre de 2012

Le Petit Marseillais, treemkt.


www.treemkt.com  es otra página web que te permite probar productos antes que nadie y dar tu opinión sobre los mismos, la verdad es que la esta empresa me parece bastante dinámica; a parte de tener su página web trabajan principalmente en el facebook.

Desde que me apunte en la página web ha habido 3 campañas:

- Maggi directo al horno
- Belvita
- Le petit Marseillais 

Y me apunte a las tres, la verdad es que al principio no le preste mucha atención a la página, entraba me apuntaba y no he participado en casi nada, como lo tenia en el facebook, leía los comentarios que ponía, pero poco más.

Y un día recibí un correo electronico de Treemkt que había salido elegida como testadora para probar Le Petit Marseillais, !!!!GUAUUUU QUE PASADA!!!!  bueno una alegría porque no me esperaba que fuese elegida. En unos días tenía mi pedido en casa. 


Daré mi opinión, que no es poco

Con el siguiente contenido:

      - Loción hidratante corporal para piel seca
      - Bálsamo nutritivo
      - Crema de manos
      - 20 Muestras de loción hidratante Le Petit Marseillais
      - 10 informes para recoger las opiniones de tus amistades sobre Petit Marseillais
      - 10 Vales de descuento al comprar cualquiera de los productos de la gama de hidratación, por un importe de 1€ cada uno de ellos 
Daré mi opinión, que no es poco
Daré mi opinión, que no es poco

Más contenta que unas castañuelas procedí hacer lo propio, pase por la ducha y a probar la crema, pero Horror por favor, agosto con una humedad del 75%  en la zona que vivo, echarse una crema mientras se esta sudando, por muy rápido que se absorba, yo no puedo con eso no, eso si me encanto el olor, es sutil y deja una fragancia a limpio que me gusto desde la primera apertura de los botes.

Después llegaron las vacaciones, visitas, fiesta del pueblo, y perdí la conexión con todo, con el ordenador y con todas las campañas, correo, facebook, eso si, hice mis deberes, repartiendo muestras entre la familia y amistades y haciendo las encuestas pertinente y esperando poder enviarlas cuando se tranquilizara todo, pero chiquillos, cuando me he puesto al día en todo, se acabo la campaña, que rabia me dio, gru gru gur 

Con la vuelta a la normalidad y arreglar la casa después de un mes de dejadez absoluta mis manos se resienten con todos los productos de limpieza y he empezado a utilizar la crema de manos hidratante, el olor me encanta, y bueno si no aciertas con la cantidad se te quedan las manos un poco pegajosas, pero hidratadas, incluso después de lavarme las manos sigo notando las manos suaves e hidratadas. 

Eso es debido a sus componente naturales como:

- Manteca de karité, cualidades nutritivas que según cuenta la tradición "ofrece la juventud eterna"
- Aceite de Argán, propiedades hidratantes y revitalizadoras.
- Almendra dulce, propiedades suavizantes e hidratantes.
- Aloe, hidratante de la piel.
- Cera de Abeja, virtudes protectoras y suavizantes.

así que un conjunto de hidratantes para tener una hidratacion suprema.   

La campaña ha sido muy dinámica, con concursos para aquellos que no obtuvieron su pack de los productos al principio, con montajes de fotografías (de las fotografías enviadas por las participantes) y un blog bastante trabajado con muchas ideas para hacer participar a todas/os, bueno me hubiese gustado participar mas en todas las propuestas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario