domingo, 12 de agosto de 2012

Ipsos Aceess un pequeño suplemento


Y llego la hora de gastar esos vales y que menos que en la temporada de otoño, para renovar algo el maltrecho armario, dos pantalones y una sudadera 30,85€, menos mis tres vales de 10€ a pagar 0.85€ como se ve se dio 1€ de efectivo, jijiji, por si alguien duda de estas cosas para muestra un botón.

Ahora han subido los puntos para obtener las tarjetas de descuento de 990, que era antes ahora tienes que hacer 1.267, pero como no hay prisa, que nadie piense en hacerse rico haciendo encuestas, si no tener un suplemento cuando llega la hora de canjear los puntos.

factura de cangeo

Desde que escribí este post a día de hoy ya he recibido un total de tres tarjetas de 10€, o sea, 30€ gastadores en Decathlon !!!!ahora toca gastarlos!!! seguiré informando 


Daré mi opinión que no es pocoDaré mi opinión que no es poco
_____________________________________________________
Ando más contenta que unas castañuelas por que he recibido mi primer cheque o tarjeta de 10€ para gastar en el Decathlon



Bueno podéis pensar que 10€ no es mucho pero menos da una piedra, ¿no?

Como comprobareis en el membrete de la carta estoy hablando de Ipsos bueno ya os hablo de como he conseguido esta tarjeta, cuanta impaciencia.  


Primero os tenéis que dar de alta, pero si estáis interesados POR FAVOR decírmelo y os invito desde mi cuenta, ya que mandar invitaciones y que estas sean aceptadas dan puntos, en concreto 100 y esto sube mucho el animo el día 20 de cada mes cuando hace los ingresos de estos tipo de puntos, en los datos que introduzcas se lo más sincero que puedas dentro de lo que quieras, siempre vamos a tener cierto sentido común en los datos que introducimos en este tiempo de páginas por favor.

Bueno una vez dado de alta, ¿en que consiste el "trabajo"? en realizar encuestas jaja, si como leéis encuestas, bueno varios datos o consejos; Cuando hay una encuesta disponible te lo dicen mandándote un mail con el enlace de la encuesta, una vez le des al enlace te dirá la duración y los puntos que vas a ganar por hacer la encuesta. No todos los días te llegan encuestas, quizás una vez o con suerte dos veces a la semana, en cuanto a la duración de las encuestas hay de todo, desde 5 minutos hasta 45 minutos, de la duración supongo que depende los puntos que te den, puede ser que no cumplas el perfil aun así te dan unos puntos pocos pero algo es algo, lo normal 5 o 10. En cuanto a los puntos de encuestas el máximo que he tenido ha sido 400 de hay hacia abajo, 75, 150, 100.., etc 

¿Merece la pena? a ver depende del tiempo que tengas y la paciencia con la que dispongas. Las encuestas algunas son muy tediosas y largas y si te sales ya no puedes volver a entrar te dice que ya has hecho la encuesta y pierdes los puntos claro. Otras encuestas son dinámicas con fotos o vídeos y te piden opinión sobre alguna campaña publicitaria. 

A parte de recibir puntos por hacer encuestas o por recomendar a amistades, también se consigue puntos con lo que llaman programa de fidelidad, ¿En que consiste? pues este año desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre te van a dar a puntos adicionales dependiendo del número de encuestas hayas realizado:
por 5 encuestas     25 puntos
por 15 encuestas   50 puntos y así hasta alcanzar  300 puntos por haber realizado 100 encuestas

Y doy fe de que los dan, a mi los primeros 25 me los dieron al mes de estar apuntada y me quedan muy poco para alcanzar las 15 encuestas. 

También esta el programa VIP, consiste en hacer 5 encuestas en 3 meses y pasas a ser VIP  cuando pasa esto te lo dicen por correo electrónico con ventajas como participar en sus sorteos, entre ellos uno en el que pagan con 1.000€, en una tarjeta de compra claro, jiji a parte de puntos adicionales, este mes me mandaron un correo, SOY VIP, por ahora no se la diferencia, no me noto nada raro, pero lo mismo lo notaré y me toca ese vale de 1.000 eurozos. . 

Recompensas, se dan cuando alcanzas 990 puntos, obtenidos por todos los medios anteriores, entre las posibilidades de canjear tus puntos nos encontramos con vales de 10€  IKEA, 10€ Media Markt, Donación a Cruz roja de 10€ o 10€ en ticket compliments que puedes canjear en diferentes establecimientos como FNAC, PC City y otras tantas... y el 10€ Decathlon. 

Conclusiones, no tienes que tener prisa por conseguir los puntos, es cuestión de paciencia en un mes he conseguido un vale de 10€ decathlon.  y a dos meses de empezar todavía dispongo de 530 puntos, un total de 1520 sin canjear los primeros 990 puntos. 

Trucos, los amigos por cada amigo que recomiendas y que se den de alta, te dan 100 puntos con 990 ya tienes una tarjeta de 10€ ¿cuantas cuentas de correo electrónico dispones? yo no digo nada insinuó.
Ah y recordar estos puntos se dan el 20 de cada mes, así que vuelvo a decir lo de paciencia



Y espero de camino mi segunda tarjeta, claro a otro domicilio, y a falta de 100 puntos para obtener otra tarjeta, jijijiji, RICA ME VOY HACER RICA A TARJETAS.... jajaja

1 comentario:

  1. Hola, ami hoy me an llegado tarjetas de esas, pero por detras vienen en frances. Yo soy de españa. Esas valen aqui?? Ati como te venian esas tarjetas?? En que idioma?? Me puedes responder aqui porfavor productosgratis1@gmail.com

    ResponderEliminar