viernes, 7 de septiembre de 2012

Grupon

Hoy voy hablar de algo diferente, de dos empresas una de descuento y otra de compra de productos electrónicos por internet.

Grupon es una empresa de descuentos bastantes interesantes http://www.groupon.es/ tanto de compras productos electrónicos, como viajes, belleza etc, y después con descuentos hasta el 90% que son super interesantes.

Ahora cuando te registras tienes la opción de recomendar a otro amigo para que se registre en Grupon y en este caso te dan 6 euros gastadores en su página web, y si no tienes amigos de confianza ¿tienes otras cuentas de correo electrónico? bueno yo no digo nada vosotros mismos con vuestros medios.

Aprovechando una oferta del momento usb por 6,99 de 16Gb en forma de llave, http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional  esta oferta también esta muy bien; en definitiva que restando los 6 euros por recomendar a un "amigo" el usb me salia por 0.99 euros y así hice. 

Pero Ojo, esto es una empresa de cupones no es la empresa directamente por lo que hay que canjear el cupón y antes de que caduque, aunque por motivos ajenos a mi no se canjeo a tiempo y caduco, (y mira que me avisaron...) prove aun así entrar en la página www.e-ville.com, con mi cupón caducado entrar a comprar el usb, y nada, colo no me pusieron ninguna pega. 

Otro ojo antes de comprar cualquier cupón en esta página o cualquier otra de cupones que ahora se están haciendo tan famosas, leer toda la oferta que luego hay sorpresas, y si tienes alguna duda llama a la empresa en particular donde te vas a canjear el cupón para ampliar la información (aunque normalmente es bastante amplia) o cualquier otra duda,  en este caso había que pagar 5 euros de gastos de envío; así que resumiendo en total el usb me salio por 5,99€ , y un mes casi después me llego a casa vía correo certificado



El sobre viene de china City otro producto de china que viene de china directamente con su mata sellos de china y todo, y ahí os muestro mi usb de 16Gb chino en forma de llave, que funciona correctamente y aunque no lo llevaría en el llavero con las llaves de mi casa, sobre todo para evitarme hacerlo pedazos con los roces.., es original 


El usb viene con una carta de la empresa e-ville.com, por hacer una encuesta me dan 5€, que venia en ingles, así que tombola tombola, la vida es una tombola, que no que mi nivel de ingles llega a identificar ciertas palabras, esta página a su vez también te da 5€ por recomendar a un amigo para ti y para tu nuevo amigo estas dos cosas ya las he hecho, por lo que se supone que tengo 10€, pero no los veo por ningún sitio, además lo de recomendar a un amigo y que te den 5€ tiene truco (vuelvo a decir lo de leer toda la información) si en dos semanas no compra nada tu amigo con esos 5€, te los quitan a ti...

Esta pagina de e-villa se dedica a la venta de productos electrónicos y a su vez funcionar como red de compra que haciendo determinadas acciones en la página web te va dando puntos, por ejemplo. colgar un video utilizando el producto que has comprado, fotos, y recomendar a amigos dan puntos, una vez que se consiga 250 puntos pasas a ser miembro del programa de fidelidad gold, y si quieres información sobre que consigues cuando llegas a fidelidad gold, te lleva a una página con una imagen de las ventajas de ser gold, y esto ya no es ingles..., a saber lo que dice pero en total 250€ supongo que será de ahorro en determinados servicios de la página web o comprar determinados productos.

De pronto he hecho la encuesta, he invitado a un amigo, y tengo 1€ de saldo para gastar..., no se como va esto, seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario