miércoles, 5 de septiembre de 2012

Trnd.es Nueva campaña


Esta es la segunda vez que voy ha hablar de www.trnd.es, en esta ocasión porque han empezado "la entrada al cole" fuerte, con una nueva campaña.

http://olay-regenerist-complejo-alisador-arrugas.trnd.es/info-del-proyecto/

(Si alguien esta interesada y todavía no se ha dado de alta en la página web, que se ponga en contacto conmigo para que le mande una invitación, mi número de referencia es, 1179335885547161981 y cuando os deis de alta por favor donde pone introducir código, poner este).

Con el complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist, la marca "Olay" lanza la primera crema anti-edad + efecto flash, que en 10 minutos se ven los resultados de reducción de arrugas.





Consta de 3 fases:
     1.- Fase inicial, resumiendo las trndianas que tengan un ticket de candidatura podrá presentar su candidatura al proyecto. Y os preguntareis ¿esto que es lo que es? y ¿Dónde tengo que ir? pues esto es tan sencillo como recibir en vuestro correo electrónico que pusisteis al daros de alta, un correo de invitación para que presente tu candidatura, si no lo has recibido, entra en trnd.es y mira a ver si la tienes en tu panel donde te sale la información de todas las novedades, y de paso deja algún comentario en el blog que se lo curra esta gente para tenerlo al día y poner cosas curiosas.

     2.- Fase teórica que empieza el 12 de septiembre, nos darán información del nuevo complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist  y tras esta información pasaran una encuesta para saber lo que hemos aprendido, y quien tenga más nota pasara a la siguiente fase, de probar el producto, ole ahí, en total 2.500, yo ya he echado mi candidatura, a ver si empiezo a estudiar.

    3.- Fase de rejuvenecimiento, en esta fase las 2.500 trndianas que han sido las mas estudiosas y han pasado a la siguiente fase, recibirá en su casa:

-  1 Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. (50 ml)
- 12 Muestras Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. (7 ml)
- 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.

A parte de probar el producto tiene que "trabajar", tienes que pasar las muestras a tus amistades, general el boca a boca del producto y en definitiva hacer un poco de promoción.

Bueno quien tenga sus reservas sobre estas campañas la verdad es que si sales elegida te mandan el producto, no es ninguna trola, también esta la posibilidad de que no salga elegida, pues a esperar a la siguiente campaña y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario