viernes, 19 de abril de 2013

Viacal.- con Treemkt

A probar Viacal toca, gentileza de www.treemkt.com



Daré mi opinión, que no es poco
Fue una total sorpresa, ya que de costumbre cuando se es elegido para probar algún producto, te mandan previamente mail, para que confirmes tus datos personales, pero en esta promoción no recibí ninguno y el recibir el paquete fue una sorpresa.

Me viene bien este producto, ya que en esta zona el agua tiene bastante cal, y dispongo de dos cuartos de baño con sendas mamparas de cristal en sus bañeras
Daré mi opinión, que no es pocoEl paquete llega:
    - Carta de bienvenida de       Treemkt
    - Manual de proyecto
    - Viakal de 500ml
    - Test de dureza del agua
    - 1 Folleto con 12 Cuestionarios de opinión
    - 12 Vales de descuento de 2€
    - 12 test de dureza de agua
    - 48 vales de descuento de 0,80€ 


Nada más llegar ya me pidieron vales de descuento,..., pero lo primero poner en los 60 vales, el nombre a todos y cada uno de los vales, de los 60 vales, si hubiesen sido cheques a 60€ cada uno para mi.., aaa dejemos de soñar volvamos al tema principal. Queridos miembros de Treemk no se el motivo de algunas campañas sea necesario poner el nombre en los vales y en otras promociones no, pero bueno tampoco nos vamos a quejar por hacer algo de faena.

Tras las fotos, iniciales del día de la llegada del producto. Me tuve que ir una temporada de casa, y del internet..., pero ya de vuelta a ponerse al día enviando el material a Treemkt, y enviar los informes que ya he recogido. 

Pero tras ausentarse un par de semanas de casa, hay que hacer la limpieza oportuna, con VIACAL, vamos a probar el producto por fin y bueno con dos cuartos de baños completos en casa trabajo tengo trabajo y bastante. 


Daré mi opinión, que no es poco
Daré mi opinión, que no es poco


Primero hay que leer bien las instrucciones para hacer las cosas bien, que este tipo de producto requiere de un tratamiento diferente para que deje unos resultados óptimos.


Guantes en mano, nos disponemos abrir el bote, no sin demasiada dificultad, y empezamos a expandir el producto por la primera victima a limpiar del cuarto de baño 


Daré mi opinión, que no es poco


Vamos a probarlo en en la mampara, la prueba de fuego,a ver si me quita todas esas manchas, que apenas se aprecian en la foto, pero que están ahí, y se quedan siempre y después de cada ducha, acumulándose en la mampara y en los azulejos que se ven detrás de la misma, empezamos la lucha

Daré mi opinión, que no es poco 
y este es el resultado final, que si que parecen las dos fotos iguales de diferentes ángulos, pero si hay diferencias, que siii
Daré mi opinión, que no es pocoa funcionado. Pero he puesto chorreando el resto del cuarto de baño porque a estar la mampara fija y tener que darle con el agua, cogí la alcachofa de la ducha y nos bañamos hasta el gato, pero bueno, el resultado es bueno, se acerca el buen tiempo y luego le echaré Viakal al gato para quitarle las gotas de cal..., esto último es broma.


Pros y contras del producto:
- Me ha gustado el olor del producto, es refrescante y luego se queda tiempo en el cuarto de baño, dando una sensación a limpio días después de haber hecho la limpieza. Aunque inicialmente cuando lo echas es algo fuerte y se agarra a la garganta, lo mismo es cosa de mi garganta...

Daré mi opinión, que no es poco- El pro que veo más negativo es el modo de utilización, el aclarado tiene que ser a base de agua y después dejar secar, lo de dejar de secar vale, pero para limpiar determinadas superficies es complicado echarle agua a vasos...

Mi lavabo quedo muy brillante y limpio, después de pasarle el Viakal, por donde pude lo aclare con agua y por donde no pude con el trapo ese verde que se ve en fotos atrás.

Antes de que se me olvide, tengo que pasar los informes, de las mini-encuestas sobre opiniones de otras personas que lo han probado. 

Si no has podido disfrutar de tu pack de Viakal, no estés triste, ya que esta página web, www.treemkt.com ofrece divertidos concursos que dan como premio un pack de estos, además de otras sorpresas que podrás ver en el block 


http://viakal.treemkt.com/

Ahora nos ofrecen el reto de probar Viakal en la cocina para limpiar superficie, lo probaré y os diré, pero antes de nada deciros que el suelo de mi cocina resbala demasiado si se moja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario