miércoles, 10 de abril de 2013

Lacoste Muestra Nº ..

Hoy por fin he vuelto al redil, a ver si me pongo al día con el armario de las muestras, que casi no puedo cerrar la puerta.

Voy a empezar con la última en llegar, y la primera de su clase, cuando empece con este mundo del muestreo, me dije, "colonias" !!no!!, pero por probar,  hay que probar de casi todo. Y me aventure con la marca Lacoste.


Puedes elegir una de las tres opciones, yo elegí "Femme" y fue la que recibí en un bonito sobre, normal y corriente con el loco de Lacoste como puede verse. Un bote de colonia de cartón, jijij de publicidad y una muestra de 2ml de cantidad.Que por cierto huele muy bien, me agrada bastante, además la cantidad es la justa, te puedes echar varias veces y cerrar el bote para que no se vaya el olor, además el mismo puede ser reutilizado en otras cosas, yo lo utilizo para guardar semillas de mis plantas. 

Daré mi opinión, que no es poco

 Observaciones de la muestra: - El sobre venia cerrado, al parecer bien cerrado.
     - El cartón que cerraba la muestra, venia abierto 


Daré mi opinión, que no es poco

    - Y el bote a mitad de cantidad como podéis ver en la foto, ¿Qué paso con mi muestra de Lacoste? Sospechas de que alguien me abrió el sobre, me abrió la muestra y se le echo, esa persona y sus compañeros de trabajo. Yo espero que no sea cosa de la casa Lacoste, y sea del servicio de correos, por ejemplo. 

Daré mi opinión, que no es poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario