martes, 23 de abril de 2013

Clinique.- Muestra para probar

Clinique nos ofrece la posibilidad de probar sus nuevos productos de 3 en 1. Bueno como es una muestra sacada del armario de las muestras, recibida... no se recuerda cuando, pero este año, os dejo el enlace, por si todavía esta activa y os podéis beneficiar de la misma. 
http://clinique3steptapetest.com/form_es.html

Daré mi opinión, que no es poco

Aquí tenemos la muestra recién sacada del sobre, no, no hay más, ni carta de bienvenida, ni nada más, solo el sobre y la muestra, pero vamos a mirar en su interior a ver que nos ha llegado.

Clinique, esta muestra es muy currada, me ha gustado bastante a si prevista, se sale del envase normal que siempre llega con las muestras de crema, ya sabéis de que tipo os digo. 
Daré mi opinión, que no es pocoEste tratamiento consta de 3 fases, una que limpia 1, otra que exfolia 2 y la que hidrata 3. Y de cada uno de esos 3 pasos viene 4 botones, como los he llamado yo. Uno para usar por la mañana y otro por la noche, como se ve en la foto, para más información sobre los beneficios de este tratamiento os dejo la página web donde os podéis empapar de todo http://www.clinique.es/cms/product/franchise/3step_system_mpp.tmpl

De entrada el tratamiento inicial nos cuesta 30,25€ mas o menos, 

 Vamos a sacarlos del cartón, es fácil de separar, directa que iba a coger una tijeras, pero me di cuenta que doblando varias veces hacia los lados se rasgaba bien, otro punto para la marca. 

Daré mi opinión, que no es poco

Además de separarse todas las piezas del tratamiento, para un mejor uso individual, como tiene que ser.


Daré mi opinión, que no es poco


Daré mi opinión, que no es pocoLa pestaña que abre el producto, no, no se cierra luego, mi queja de siempre, pero por lo menos es fácil de abrir como se puede ver igual que separa los diferentes número esto tiene el mismo mecanismo. Bueno como es una muestra individual para momento del día viene genial que venga en 4 botes y no en 1 grande, que no tenga tapón.


Así que la dejamos para empezar a probar el producto a la mañana siguiente como tiene que ser.

Daré mi opinión, que no es poco

Primeras impresiones, tras utilizarlo por primera vez, he comprobado que con cada botón tengo para la mañana y la noche, se puede aprovechar para dos veces, que eso esta muy, pero que muy bien, 


El paso 1, es un jabón, es fácil de utilizar y de quitar también

El paso 2, el exfoliante, me hizo que me escociera un poco la piel, así que me lo quite, conforme me lo puse, no se si será normal

El paso 3, la crema hidratante, la crema me ha durado 3 tomas, ya que la primera vez que me la puse, se me quedo la cara grasosa, sensación que no me abandona 3 días después de utilizar el tratamiento, la piel la noto más suave eso si, pero la sensación de que la tengo llena de grasa no se me va, quizás a escoger la muestra me equivoque a decir mi tipo de piel. 

En definitiva, cuando termine el tratamiento de todo el producto seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario