lunes, 15 de abril de 2013

Aussie, mascarilla reconstructora 3 Minute


Mascarilla reconstructora 3 minute Miracle

     Prueba sacada del armario de las muestras..,esta vez no más colonia, si no producto para el cabello. Así que, no se si estará la promoción todavía, os dejo el enlace de la página web por si acaso



Daré mi opinión, que no es poco







     En el sobre viene la carta, de agradecimiento por confiar en su productos y los beneficios de utilizar esta mascarilla, además un tríptico con la muestra dentro, además información los productos que tienen sobre la misma gama. 

Daré mi opinión, que no es poco
La muestra se puede decir que es generosa,(20 ml) el envase es mi queja de siempre; si la muestra es "generosa", tendré que taparla, por favor envases que se puedan tapar o manejar, ejemplo estas en la ducha te acabas de lavar el pelo y ahora coges tu muestra y con las manos mojadas ¿Cómo voy abrir la muestra? Como ya me paso en una ocasión y los dientes no siempre son el mejor abre muestras, así que la abrí antes, la textura es cremosa y huele realmente bien, aunque pone que esta a base de menta australiana, a menta no huele, más bien a una chuchería, no sabría decir cual, pero a una chuchería deliciosa

Daré mi opinión, que no es poco
Daré mi opinión, que no es poco


Preparada para ser utilizada para la próxima ducha.
 
Tras dos lavados y sus posteriores aclarados, ya no da para mas el envase..., mi pelo ya no esta triste como dice la muestra, las puntas las sigo viendo igual de siempre, medio estropeadas, no confío que se cierren por una crema o champú, aunque he notado mas volumen eso si, ya no lo tengo encrespado como tiempo atrás. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario