miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi primera muestra Gratis

Hace unos días recibí mi primera muestra gratis, la verdad es que me hizo una ilusión tremenda os dejo el enlace para quien este interesada/o
https://www.orderyourdosingdevice.com/es_ES/order.php

Solo pide los datos personales y después de darle a enviar, en unos días te mandan un correo electrónico un poco corto, pero para que mas, diciendo que te van a mandar el dosificador solicitado en unos 7 días; y la verdad es que lo recibí mas o menos en esos días.
El paquete es un poco grande para meterlo en un buzón normal, pero es un dosificador de plástico...., no se le puede pedir que se arrugue; Dentro del sobre de plástico solo venía el dosificador, ni una carta ni nada más.
Os dejo unas fotos de mi super dosificador


2 comentarios:

  1. yo tengo de varios colores, me pille uno rojo, uno amarillo y este azul y van super bien que te cagas, más desde que no lo dan!!!!

    ResponderEliminar