lunes, 28 de mayo de 2012

4ª Muestra y un ahorro de 17€

4ª Muestra, esta va a ser muy útil para las futuras mamas o mama, voy a dar varias claves para ahorrarse desde 9 euros hasta 17 euros en las toallitas de tu bebe o tu futuro bebe.

En primer lugar hay que tener tarjeta Carrefour, es sencillo pedirla, en una semana te mandan al correo electrónico un mail con tu número de tarjeta y en un par de semanas la recibes en tu buzón. Yo me di de alta para tener mi propia tarjeta ya que mi novio tiene la suya. 
Después desde la propia página web de Carrefour o a través de este enlace accedes a "hacerse grande"


En esta página cuando te des de alta con tu número de tarjeta de Carrefour, te dan GRATIS, un regalo; tendrás que "comprarlo" en la tienda pero con tu vale de descuento que tendrás que imprimir, te valdrá 0,0€  yo pedí toallitas de Dodot Sensitive, porque lo demás no me interesaba (hay potitos, leche,...)  y es lo que más puede durar, y mi novio con su tarjeta de Carrefour se pidió otras de toallitas (su precio de mercado son 4,50 x 2 = 9 euros de ahorro).

Ahora Dodot Toallitas Sensitive tiene una promoción que cuando compras el producto te dan un vale de 4 euros.., como habíamos comprado dos pues tenemos 2 vales de 4 euros os explico.

Os tenéis que dar de alta en la página web de Dodot en realidad te das de alta en Nestlé por lo que tu email y contraseña te servirá para todos los productos y promociones de los diferentes productos que tiene Nestlé; aquí os dejo donde pedir vales interesantes de otros productos para bebe que puedes acceder desde la página  


y aquí el enlace de la promoción de toallitas  http://www.dodot.es/valedescuento  introduces el código que aparece en las toallitas ya compradas y te dicen tu vale de descuento te lo mandamos a casa. Cuando fui a introducir el otro código no me deja, solo un vale por domicilio,  pero no pasa nada, me fui a la cuenta de mi novio, le cambie la dirección, (lo mande otra vez a casa de su madre) y le di a mandar, así que espero recibir dos vales uno a mi casa y otra a casa de mi suegra de un valor de 4 euros cada uno (8 euros). 

Ya puestos en esta página de dodot puedes pedir muestras gratis de las toallitas sensitive http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive  con tus datos de alta en Nestlé te las mandan en unos quince días a casa, son 8 toallitas e información sobre las mismas..




1 comentario: