miércoles, 8 de agosto de 2012

15ª Muestra Placa identificativa mascota


Mas cosas para nuestros amigos esta vez de la mano de una página web se llama mascotas bienvenidas

Da pena encontrarse en estas fechas de verano por la autovía animales abandonados, ya atropellados o andando por el alcen, a mi se me parte el alma cuando veo algo así y no se como alguien puede llegar hacer eso, abandonarlo en un sitio así que se sabe que es una muerte segura; o en cualquier otro sitio, pero gente sin corazón parece que hay. Lo típico de "ya no es un cachorro" (para mi es la peor época, lo muerde todo, se hace pis y popo por aquí y por allí) y lo abandonas ¿ahora? cuando lo tienes educado ya, ¿ y hace las 3 monerías que le has enseñado? no me entra en la cabeza; otra gente piensa que se van de vacaciones y no se pueden llevar el animal, BUENO ESTO YA NO ES ESCUSA, porque a través de esta página web puedes encontrar hoteles, restaurantes, otros lugares, lugares públicos, que te dejan entrar con tu mascota, no seas tonto y vete con tu gran compañero de vacaciones que menos. 

Esta página web además de informarte de esto, si te registras te regalan una placa identificativa para tu mascota, una vez que entras en la página web arriba a la derecha entras en la pestaña de un regalo para tu mascota, introduces tus datos de contacto, los datos que quieres que aparezca en la placa y a esperar, tardara un poco en llegar, pero esta si llego.


15ª Muestra

La verdad es que me decepciono bastante la placa identificativa cuando me llego, me había hecho otra idea de como iba a ser, aunque la verdad es que la página web te la muestra igualita, y luego te lo dicen en negrita que es una placa de plástico, no de plata, ni de acero inoxidable y en verdad para lo que le duran las placas identificativas a mi perra, mejor que sean de plástico.... además te mandan 3, detrás pone en nombre de la mascota y el teléfono que pusiste para que apareciera en la placa

15ª Muestra


Se ha cortado fácilmente y tiene un tacto suave en los cantos, 

15ª Muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario