lunes, 8 de julio de 2013

Testamus ---- con Wipp Express


Hoy vengo hablaros de una nueva página web que en estas semanas a salido a la luz para probar productos

http://www.testamus.com/

Tiene una forma innovadora de elegir a las/os futuros testadores, consistentes en tres pasos. Pero antes de todo hay que darse de alta en la página web algo tan sencillo como tener cuenta de facebook y darle a "iniciar sesión facebook" que aparece en la página a la derecha superior. 

Primer paso: Inscribirte en la campaña que tenga esta opción y te interese.

Segundo paso: acumular puntos, ¿y como lo haces? pues haciéndole publicidad a través de las diferentes redes sociales, correo y contestando una serie de preguntas que van colgando a lo largo de la campaña, cuantos más puntos acumules más posibilidades tienes de que te asignen la campaña. 

Bueno pues no podría hacer este blog sin probar esta página web, me ha gustado la dinámica de acumular puntos, y que te den la campaña cuantos más puntos tengas. Y por ello me han asignado la campaña de Wipp Express, esta misma semana he recibido mi paquete, consistente en:

    - 1 bolsa de 12 capsulas de Wipp Express Duo-caps
    - 32 bolsitas individuales para dar de muestra amistades, familiares.


Daré mi opinión, que no es poco

Tercer paso, una vez que te han asignado la campaña y has recibido el correspondiente paquete, en el mismo además del producto te viene una carta, con un código que se tiene que meter en la página web, para posteriormente seguir acumulando puntos. 


Esta página web lleva poco tiempo activa y se le ve algunos fallos, uno de ellos por ejemplo es que cuando recibí el paquete fui a introducir el código y no hacia nada..., no se activaba nada, y no era la única en el foro ya había varias personas que le pasaba lo mismo. 

En esta fase también se van acumulando puntos conforme vas siendo activa en la campaña, aportando fotos, haciendo encuestas etc.., Segundo fallo esta mañana he hecho la encuesta y no se me ha subido los puntos y sigue activa como si no la hubiese hecho..., 

Ahora quiero subir un par de fotos y no me deja la página web, supongo que al ser la segunda campaña todavía hay muchas cosas que perfilar y que no podemos criticar ya que todavía andan en pañales. 

Pasado unos días estos errores se han ido corrigiendo y me han subido los puntos y he podido enviar las fotos sin ningún problema. 

Vamos al meollo del asunto, ahora estoy probando las nuevas capsulas de Wipp Exprees, en su nuevo formato, parecidas a las nuevas de Ariel, pero en vez de redondas peladas, consta de dos apartado diferentes, para potencial el lavado de la ropa.

Daré mi opinión, que no es poco


Bueno al tacto son suaves y como la bolsita también se disuelve con el lavado, hay que tener cuidado de tenerlas mucho rato en la mano con estos calores, puedes tener una colada menos que hacer....

El olor es muy agradable y suave, me gusta bastante, aunque después de hacer 4 coladas utilizando la verdad es que al final de la colada el olor del suavizante domina más, algo que no se si es bueno o malo a cada uno le dejo que juzgue eso.



Daré mi opinión, que no es poco

ya le he ofrecido las muestras amistades y familiar, otro problema que veo, es que te permiten enviar invitaciones a través del facebook, para que las amistades que le has dado la muestra valoren el producto, y por las cuales te dan puntos, pero ahora si, mi suegra no  tiene facebook y le he dado el producto a probar, ¿como podría hacer la encuesta? pues por ahora no hay otra posibilidad o tiene facebook o no puedes hacer la encuesta, lo mismo más adelante adaptan este fallillo. 


Daré mi opinión, que no es poco


Opinión personal del producto, tienes que seguir los pasos como te viene en la bolsa, ya que si no te pasa como a mi el otro día; Modo de uso: 
1.- Meter la bolsa en la lavadora 
2.- Meter la ropa

Si lo haces a la inversa, la bolsa se queda en la goma del tambor  no se termine de disolver porque no le llegua el agua, por lo que la colada a quedado semi muy limpia, pero sin llegar aprovechar todo el producto, solución mía: Coger la bolsa y volverla echarla a la lavadora para la próxima colada, que se va hacer...,


En todo caso seguir las instrucciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario