martes, 2 de julio de 2013

Eucerin, Fan Kit

Ya estamos de vuelta por estos lares, en esta ocasión hablando de la marca Eucerin y su Fan kit,  

http://www.tublogdelapieleucerin.com/lanzamos-pagina-en-facebook-y-estrenamos-nuevo-blog/


a través de su blog que te informan de noticias promociones y ofertas, descubrí que si te hacías fan en el facebook, te enviaban una kit de muestras muy mono.

Daré mi opinión, que no es pocoPrimera observaciones, el sobre venia medio roto, no se si fue en origen que no se embalo bien, el trasiego del viaje, o la curiosidad de cartero o vecinas cotillas.


Como se puede ver en el fondo el sobre rasgado






El kit venia en una caja, con la foto de los diferentes productos que completa la muestra


Daré mi opinión, que no es poco

Y aquí las muestras:

- Loción PH5 (bote de en medio), es una loción corporal que aporta hidratación y mejora la elasticidad de la piel, la muestra es de 30ml  (información sacada de la propia caja que explica cada muestra) 

- Dermatoclean solución micelar 3 en 1, Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos todo en uno, esto viene muy bien, para quitarse el maquillaje de 10ml

- Aquaporin active FPS15+UVA, crema facial hidratante de última generacíon incluye protección solar (que me viene muy bien para estos días de sol) 7ml

- Aquaphor pomada reparadora, calma y protege la piel seca, irritada, agrietada o dañada 4g

- Sun fluid mattifying FPS50+, Fluido facial matificante de protección solar alta y textura ligera 5ml

Daré mi opinión, que no es poco


Las muestras van en los botes que a mi me gustan, con tapón y cómodos de usar son varias muestras que también vienen bien, tienen olores agradables y suaves y aunque todavía no las he probado ya las he puesto para aprovecharlas al máximo.


Aunque actualmente creo que no esta la promoción para poder pedir el kit, en el blog te informan de otras promociones que pueden ser interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario