viernes, 27 de julio de 2012

2ª Prueba de productos

os vengo hablar de la campaña que estoy ahora como testadora esta vez en la página web de http://www.bopki.com/es/p/salon-hits-colomer/

Primero os tenéis que dar de alta en la página de www.bopki.com, si alguien esta interesada por favor mandarme un privado y os recomiendo, así podrán darme puntos, aquellos que no darán a nadie si os metéis voluntariamente. 

Esta campaña constaba de dos fases: Fase teórica, con un par de encuestas y bopkiclic (encuesta con una pregunta)  después de esta primera fase, se paso a la segunda fase en los que se repartía 1500 "Beauty Hair Elixir" y otros 1500 "11 Benefits".

Lo bueno de esta página web es que siempre que hay alguna campaña, encuesta o has sido elegida para probar algún producto, te avisan vía correo electrónico, así que te evitas tener que estar entrando cada media hora para ver si hay cosas nuevas, pero aun así os recomiendo que entréis de vez en cuando para poder participar en su blog y dar tu opinión sobre las cuestiones que plantean y así te haces ver también.

Pero estar de alta en la página web no te garantiza por si solo que te vayan asignar una campaña, hay que trabajarselo un poco, y PEDIRLO, cuando haya una campaña seguir los pasos para solicitar que estas interesada en ella y que estas dispuesta a probar ese producto.

Tras el correo confirmando que había salido elegida para probar uno de sus productos en concreto "Beauty Hair Elixir" en menos de una semana tenia el mensajero en casa con la caja y el producto 

Bopki






Contenido: 1 envase de 50 ml
25 muestras de 3ml
1 carta de presentación.





Primer paso una vez recibido el paquete es hacerse fotos abriendo la caja, sacando el producto o con el producto (ya se deja a la imaginación de cada uno)

Después te piden que pruebes el producto y des tu opinión, ya han publicado una encuesta sobre nuestras impresiones sobre los resultados obtenidos.

bopki

Bopki




En concreto el producto es una especie de aceite, que da brillo al pelo, se puede poner de dos formas, una vez lavado el pelo y bien seco con la toalla, te echas una dosis (dependiendo de la cantidad de pelo que tengas) en las manos y con un masaje te lo aplicas por todo el pelo desde raíz hasta las puntas, esto hace que al desenredarte lo sea más fácil, y cuando se seca el pelo, te da más volumen (o eso he notado yo) la otra forma es en seco para darle brillo al pelo, cosa que todavía no he probado. 

El olor es muy agradable y la textura aceitosa

Ya he repartido casi todas las muestras y he hecho los deberes de hablar del producto entre mis conocidas y amigas. Ahora a esperar nuevas instrucciones o nuevos proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario