martes, 24 de julio de 2012

11ª Purina One ¿y mi medalla? Recibida


14 de octubre del 2012, ahora toca rectificar, ya que en esta entrada hablaba de la medalla 1, que me iban a mandar y que a cambio recibí comida para gato, bueno que tampoco esta mal, PUES TENGO QUE TRAGARME MIS LETRAS, ya que me ha llegado mi medalla, bueno la de la gata,... 

La Medalla viene en una bolsita de tela muy bonita, está grabada con el nombre de mi gata y el número de teléfono que facilite, como decían en la promoción. Y es que a veces tengo más poca paciencia.


Daré mi opinión que no es poco

Daré mi opinión, que no es pocoDaré mi opinión, que no es poco


Detalle de la medalla con su bolsita

Daré mi opinión, que no es poco


Y aquí a la modelo disfrutando de su nuevo peso en el cuello, no se cuanto le durara, pero espero que mucho

Daré mi opinión, que no es pocoDaré mi opinión, que no es poco



_________________________________________________________________

Y mas comida para gato, esta vez de la mano de Purina one.

Pero yo lo que pedí fue una medalla con un número 1 que lleva el nombre de mi gata y mi número de teléfono, para ello primero tienes que comprar el producto, http://www.purina.es/one/ entra en esta página web, sigue los pasos puedes elegir si lo quieres para perro o para gato, poniendo el código de barras y te ¿mandan una medalla con el nombre de tu mascota y tu número de teléfono, por si se te pierde el susodicho animalico? 

¿Pero esto que es?  eso es lo que recibí y ¿¿la medalla?? 

Purina One


A cambio un sobre de comida y eso que dice la "página consigue tu medalla"  lo mismo la recibo dentro de unos meses; o no. 

También te piden que pongas tu número de teléfono y tengas el tiket de compra a mano para cuando te llamen, después de no recibir mi medalla 1, ¿Para que me van a llamar? 

En definitiva me siento engañada

Aunque después de volver a meterme en su página web e identificarme me dice este mensaje "su solicitud ya fue procesada el 22/06/2011 y estos son los datos que aparecerán en su medalla XXXXX(nombre) XXXXX (teléfono) así que puede ser que reciba mi medalla 1 algún día.

También trae un vale de descuento de 1 euro, teniendo en cuenta que es un producto a mi parecer algo caro 450g te vale 2.89€, que al parecer no es mucho pero pasándolo al kilo, te sale por 6.42€ si se ve que es algo poco económico, eso no quita que a mi gata le encante el producto y se lo coma como pipas, una bolsa de 450g le duro una semana..., así que se puede decir que sí, el vale, vale la pena porque te ahorras 1 € pero ehis la hermosa tendrá su dosis en ocasiones especiales. ;) 

Purina One

El vale caduca el 31/12/2012 vamos que tenemos de sobra tiempo para acercarnos y canjear el vale, a no ser que se acabe el mundo antes..., 


Ahora si entras Purina One en el facebook tienen una promoción que si adivinas la pregunta que te hacen sobre un video y eres una de las afortunada te mandan una medalla 1,  o no..., todos los días dan 50 

3 comentarios:

  1. a saber a quien se la dan y si es verdad QUE LA DAN...!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo recibo ya lo pondré también por ahora solo la muestra, que también la dan para perros, pidelo

    ResponderEliminar
  3. No es por tener cara, pero... podrias poner el codigo ean (codido de barras) del paquete?

    ResponderEliminar