lunes, 4 de junio de 2012

Quitar correo basura

Bueno llegado a este nivel de pedir muestras y cosas varias..., os habréis dado cuenta que el correo electrónico se os ha llenado de una serie de mails que la verdad que decir que es basura es poco.
Publicidad varia que piensas ¿y esto como me ha llegado a mi? estas cosas suelen pasar por registrarnos en páginas web que algunas veces ceden tus datos para mandarte publicidad, pero hay tenemos la Ley de protección de datos (Ley orgánica 15/1999) por la cual en cualquier momento puedes pedir la cancelación o rectificación de tus datos y ellos están obligados a ello.
Y es mucho más fácil de lo que se piensa solo ir al correo no deseado, o meterse en el correo susodicho que quieres que no vuelva aparecer, le das a mostrar imagines y te vas al final del mail y ahí en pequeñito te tiene que decir algo así "si no quiere recibir más información de esta pagina web pulse aquí", y pulsando ahí te manda a otra página, que directamente te dice que ""Ohh se ha dado de baja"" o te dice "si realmente se quiere dar de baja pulse si " y si dejas de recibir correos, es verdad, así uno a uno ya me he quedado sin tanto correo Basura, a mi es que me molesta tener todo ese correo aunque sea en el no deseado, así que a empezar hacer limpieza de correo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario