lunes, 4 de junio de 2012

Pedazo de Muestra

y nunca mejor dicho !!y la sorpresa!!. 
Recibido por mensajería dos paquetes.., uno para mi novio y otro para mi ¿....? 
Pues resulta que hace unas semanas La Toja tenia una promoción que si le dabas "Me Gusta" en el Facebook,   http://www.latoja.com/1/magno/promocion.php  optabas por una muestra de su nuevo jabón de Magno Gold, pensando que lo típico vendría en un sobre tipo HyS la sorpresa es que han llegado dos botes completos de 600 ml; el precio de cada uno aproximado es de 3€ así que 6 euros de ahorro, que si, que prometo avisar la próxima vez que haya una promoción como esta. 

La verdad es que tiene un olor muy agradable, el jabón la Toja no me agrada porque tiene un olor demasiado fuerte a la Toja, se supone, sin embargo este es tan sutil que es agradable, luego tiene un color a oro como su nombre dice y te deja la piel suave la verdad que lo compraría cuando se me gaste..., claro


Magno Gold Toja



No hay comentarios:

Publicar un comentario