y para ello tiene varias campañas la última es que te devuelve el valor de la compra de tu zumo de un litro, de los sabores tradicionales de melocotón, naranja y piña !!!APROVECHALA!!!!
Unas semanas antes estaba la posibilidad de recibir un pack con una botella de sus nuevos sabores, para probar y dar tu opinión.
Naranja-limón
Piña-limón
Y aquí me lo trajo el transportista, fumo de fruta para probar!!!
Como se ve una botella de cada sabor, la botella no es de cristal, como antaño si no de plástico, así pesa menos se puede decir.
Venia con una hoja con información de la compaña y que se debe hacer,
Pruébalo.
Probado esta,
Limón- naranja, predomina el sabor tradicional del zumo de naranja de este tipo, el limón es tan sutil que se puede decir que desaparece en el clásico amargor de la naranja.
Piña-limón, ahora toca probar este sabor mmm, después del segundo baso igual que en el otro sabor, la piña predomina sobre el limón y apenas si se nota este último sabor. Puedo decir que se atenúa bastante el sabor de la piña y resulta menos empalagosa
Mi conclusión: Agradezco a la marca Granini que me enviaran estos productos para probarlos, creo que deberían seguir investigando en otros sabores y sus posibles combinaciones, limón con naranja o piña, están realmente buenos, pero no se hasta que punto casan. Los reto a que hagan mezclas novedosas e innovadoras, seguro que podéis superaros y sosprendernos
No hay comentarios:
Publicar un comentario