Sin Smint, no hay beso
y no hay un solo Smint, para los que se quejaban de que sus caramelos favoritos se acaban muy pronto por el tamaño, ahora han sacado un nuevo producto Smint Mints , es tres veces más grande que el original, y por lo tanto su sabor será también más duradero, y eso lo he descubierto porque salí elegida como testadora en la página web www.trnd.es , !!!BIEN!!!
Así que aquí tenemos mi pack reciben recibido:
- 4 Smint Mints Peppermint
- 4 Smint Mints Spearmint
- 4 Smint Mints Fresa
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva
- 1 Juego de tarjetas "Atrévete con Smint Mints"
- 1 Manual de investigación de marketing
Una de cada para mi, y 3 para compartir claro
Precio aproximado de cada caja de 1,90€
Una vez que ha llegado a casa toca, hacerle fotos, para enviarlas a Trnd, y enviarlas, como es de costumbre. No soy muy original a la hora de hacer fotos, pero otros si lo son nada más darse un paseo por su página web http://smint-mints-pastillas-latas.trnd.es/smint-mints/fase-de-atrevimiento/
La verdad que fue un exitazo entre la gente que le di a probar, y poca gente me dijo que no, cuando le ofrecí
Personalmente las que más me gusto son las de los botes rojos, sabor fresa, esas se van solas, unas detrás otras, aunque me han dicho que el sabor a fresa es muy !!artificial!! ¿Que sabrán?
Las que menos me gustan son las azules, tienes un sabor más fuerte, y como me gusta menos me duran más, quizás sea eso mejor que la opción, uno, sobre todo por los efectos secundarios conocidos de los smint.
Como las cajas son metálicas, no de plástico como en el envase de los otros Smints, una vez que se han gastado los Smints Mints, tienen muchas utilidades estas cajitas, como pastillero, para guardar cosas pequeñas, mil y una utilidad que cada uno quiera darle, porque hay que reutilizar
Como opción, cogí una de las cajas metálicas y me hice un arreglo con unos cuantos de cada sabor para no tener que llevar 3 latas, y solo una, ¿Fue buena idea?, bueno, no diría yo que fue buena idea ya que se mezclaron los "sabores" en el primer contacto todos sabían igual, al sabor más fuerte, pero luego ya tenían su sabor original.
Hay que tener cuidado con los Smint Mints , pueden enganchar y ya no podrás vivir sin ellos.
El tema es...¿Provocan algun efecto secundario y...en que cantidades?
ResponderEliminar